votemos al mejor bajista en activo,la lista seria interminable por lo q nos centraremos en estos cinco,vale?

MIS 5 MEJORES DISCOS

  • 1-POWERSLAVE (IRON MAIDEN) ,2-MASTER OF PUPPET (METALLICA),3-HIGH VOLTAGE (AC/DC),4-ROCKANDROLL ANIMAL (LOU REED),5-OMEGA (ENRIQUE MORENTE Y LAGARTIJA NICK)

un invierno seco el que llevamos ,aunque alguos lugares aguantan el tirón

jueves, 29 de marzo de 2012


Majalihar (el techo de P.N.Sierra de huetor)

Hola chicos,nueva visita al parque natural "sierra de huetor",con mis colegas Pauli,Juanito, Pepe y Rafahoy nos decidimos a atacar la cumbre del majalihar,1880msnm.
Siendo el techo del parque ,se convierte en una rutilla muy cómoda y fácil para una mañana de domingo,esta vez la subiríamos por su  parte nordeste entrando por la aldea de Prado Negro,después de pasar por el área recreativa "fuente de los potros"seguimos la carreterilla un par de kms o tres y llegamos a un llanillo que nos sale a la izda. donde hay una cadena que corta el paso,allí comenzaremos a caminar.

Una pista ancha nos marca el camino.
Después de unos 15minutos andando nos encontramos con esta "preciosidad" de valla,valla que con toda la cara del mundo y toda la poca vergüenza que hay que tener para hacer algo así,se ha puesto de collado a collado cortando el paso a todo el mundo,y lo peor de todo esto es que la puta administración se cruza de brazos y permite estas barbaridades,estamos en manos de auténticos HIJOS DE PUT....
Sin mas cojones tuvimos que saltar,(en ese momento hubiera matao al que puso eso)INDIGNANTE
Las cabrillas lo tienen mas fácil.
Hemos tenido un invierno muy seco y se nota,estos pastos devian de estar a reventar.
Ganamos altura y las vistas empiezan a ganar protagonismo,todo el valle se despliega ante nosotros dejandonos a todos mudos.
Estos pastos de altura siempre me dejan perplejo,la conexion con la naturaleza aquí se me torna muy fácil,será por la parte de cabra que tengo,jajaja.


Mis colegas rafa y pauli haciendo camino.

   En esta preciosa placeta descansaremos un ratillo y disfrutaremos de una tapa y unas buenas vistas...
...es tan alucinante el sitio que hemos decidido dormir una noche allí en la próxima luna nueva y hacer una observación del firmamento en toda regla con el teles del colega rafa,claro está que la noche será amenizada por varias "cosillas"mas,lo suficiente como para que sea inolvidable.
Emprendemos la marcha que todavía nos queda lo peor,un peazo pecho con dos guevos hasta llegar a la cumbre ,que ya la vemos al fondo.

El subidón se hace duro...

..... pero ahí estamos luchando como los guenos...

...vamos un poco maaaasssss que ya llegamos...
...por fiiiiinnnnn,esto no tiene precio,que satisfacción da hacer cumbre por pequeña que sea,que tendrá la montaña de es capaz de despertar esas sensaciones tan guapas.

Como buenas cabras de pueblo que somos a comer a lo alto de los tajos jajaja.
Peazo de bocata que nos jalamos con nuestro cervezon (gentileza de juanikely) y peazo de "cigarrillo" que nos cargamos,un buen rato de cascaera y una buena panzaika de reír rodeado de buenos amigos,¿que mas queremos? pues nada,solo irnos que hay que ir a votar,así que a desperezarse y a tirar pabajo,que nos queda un par de horas hasta el coche.
Gracias de nuevo a todos y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario